Diseño atlántico para los llaveros XOUVA
Presentamos los nuevos llaveros que entregamos a nuestros clientes con cada Xouva 4.90. Unos llaveros pintados a mano sobre boyas “pescadas” en las playas de Galicia, una manera de limpiar nuestra costa y de reutilizar un material plástico que en otra vida fue útil. Diseño atlántico para un detalle con el que queremos aportar un poquito más de valor añadido a nuestros clientes: unas boyas personalizadas con el nombre de cada barco.
Los nuevos llaveros son el fruto de la colaboración entre Xouva y Boor, un estudio de diseño integrado por Inés y Laura, dos hermanas apasionadas, creadoras, detallistas, artistas. Su vocación es diseñar piezas originales y únicas, desarrolladas con calma, cuidado y mimo. Sus obras combinan artesanía y naturaleza, creatividad y reciclaje, con un estilo único que da como resultado piezas también únicas.
Por eso no dudamos en contactar con ellas tan pronto descubrimos su trabajo. Tuvimos claro que queríamos incorporar ese tipo de valor añadido para ofrecérselo a nuestros clientes, y qué mejor reutilización para una boya que convertirse en un flotador para las llaves del barco.
El origen de esta colaboración está en uno de los diseños más icónicos de Boor: el pulpo dibujado sobre boyas medianas orientadas a la decoración. Fue verlo por primera vez y enamorarnos de su estilo, su diseño, su fuerza y su belleza. No pudimos resistirnos a comprar una de de estas boyas, para que nos sirviera de inspiración. Y poco a poco, como si la propia boya nos hablara, se nos fue ocurriendo la idea de colaborar con estas chicas tan interesanes. Así, a partir de ahora, entregaremos cada nueva Xouva 4.90 con un bonito llavero con el nombre del barco, único y especial, pintado con el mismo mimo, esmero y detalle con el que construimos cada una de las Xouvas que salen de nuestro astillero.