Ecoturismo náutico,
ocio sostenible

TURISMO VERDE

La Xouva 4.90 representa una nueva forma de entender el ocio náutico: sin contaminación, sin ruido, sin masificaciones… Una experiencia relajante, respetuosa con el entorno, que permite el acceso a zonas de aguas interiores (lagos, embalses y pantanos) vetadas para los motores de combustión. Un barco diseñado para disfrutar del agua y la naturaleza de forma sostenible.

image

UN DÍA EN FAMILIA

image

CELEBRACIONES Y EXPERIENCIAS

image

TURISMO

image

UN BAÑO CON AMIGOS

image

TURISMO ORNITOLÓGICO

image

ASISTENCIA A EVENTOS DEPORTIVOS

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Our boat is committed to a zero emission navigation. The natural heritage, sea and river resources and the flora and wildlife  can be discovered and explored while protecting the nature. 

 

AHORRO ENERGÉTICO

El fueraborda eléctrico del Xouva 4.90 supone una apuesta por el uso racional de la energía. Una alternativa viable y eficiente a los motores de combustión, altamente contaminantes y perjudiciales para la gente y el entorno.

OCIO ACCESIBLE

Al planificar el diseño de este barco, nos propusimos acercar la navegación a las personas con movilidad reducida. Porque el ocio y el tiempo libre son derechos universales para los que nunca deben existir barreras.

APLICACIÓN TURÍSTICA

Las empresas y administraciones, especialmente, eligen la Xouva 4.90 por sus prestaciones y factores diferenciales. Entre ellos, la aplicación turística incluida en la tablet integrada abordo y descargable en los teléfonos de los tripulantes. Ésta proporciona una experiencia más completa y enriquecedora, aportando información sobre:

Rutas y planes: qué ver, dónde fondear, dónde comer...

Ecosistemas y especies de la zona visitada.

Cultura marítima: artes de pesca, faros, embarcaciones tradicionales...

Patrimonio cultural, arquitectónico y etnográfico.

image