Diseñamos y construimosbarcos para ti

EMPRESAS

El turismo náutico es una de las actividades de ocio con mayor crecimiento, actuando como propulsor de la economía de áreas costeras, cursos fluviales y zonas con lagos y embalses. Numerosas empresas ofrecen ya servicios de alquiler de embarcaciones en puertos y puntos estratégicos. Y las más innovadoras incorporan barcos eléctricos, como el Xouva 4.90, a su flota. Por su versatilidad, accesibilidad, fiabilidad, amplitud y porque no necesita título de navegación.

ADMINISTRACIONES

Las administraciones regionales y locales desarrollan cada vez más iniciativas turísticas basadas en modelos ecológicos y sostenibles. Gracias a nuestros barcos eléctricos, ahora pueden diseñar experiencias adaptadas a todo tipo de público, desde un prisma ecológico y diferenciador. Una nueva forma de ocio que atrae a un gran número de visitantes, incrementando exponencialmente la visibilidad de los destinos, pero sin renunciar a la protección del entorno.

PARTICULARES

La sencillez de manejo y sus prestaciones convierten a nuestra embarcación en un instrumento perfecto para practicar la slow life. Familia y amigos disfrutando plenamente de la naturaleza y la compañía, durante jornadas de navegación suave y silenciosa. Y todo esto al alcance de personas con y sin experiencia náutica, ya que el barco está construido con la seguridad y el confort del patrón y los tripulantes como objetivos primordiales.