NOTICIAS

Barco eléctrico Ribera del Duero bodega Arzuaga Navarro
  • 18 Jan

BODEGAS ARZUAGA PRESENTA SU BARCO ELÉCTRICO XOUVA 4.90

Primer barco eléctrico en la Ribera del Duero al servicio del enoturismo de lujo

Nuestra propuesta de navegación limpia y silenciosa ha sido elegida por una de las bodegas más innovadoras, más lujosas y sin duda más relevantes de la denominación de origen Ribera del Duero.

Este año 2024 entra en servicio la nueva Xouva 4.90 de la bodega Arzuaga Navarro con la que esta destacada bodega ofrece una degustación de sus vinos mientras se navega apaciblemente por el río Duero a su paso por la provincia de Valladolid. Enoturismo y ecoturismo náutico se dan la mano a bordo de esta nueva Xouva, sumándose así a las otras denominaciones donde también nuestras Xouvas se presentan como punto de encuentro entre el vino y el río que riega sus viñedos, como por ejemplo la Ribeira Sacra o el Ribeiro.

La familia Arzuaga Navarro siempre ha apostado por la diferenciación mediante el diseño de nuevas propuestas con las que sorprender a sus visitantes. Desde el hotel spa 5 estrellas hasta el restaurante Taller, que cuenta con una estrella Michelín, pasando por los espectaculares recorridos por la extensa finca de la bodega entre ciervos y jabalíes, todas las iniciativas diseñadas por Arzuaga se distinguen por su calidad, innovación y diferenciación. No es de extrañar que nos pidieran una Xouva 4.90 muy especial: tenía que ser completamente negra.

El resultado salta a la vista: como siempre, Bodegas Arzuaga Navarro ha acertado plenamente. No podríamos estar más contentos con el resultado, ha quedado preciosa!

Todo el exterior de esta Xouva ha sido pintado de negro satinado, al igual que el techo para las placas solares. El color negro, aunque no lo parezca, ayuda a resaltar significativamente las líneas de diseño de la Xouva 4.90. 

Agradecemos enormemente a la familia Arzuaga Navarro por su exquisito diseño y por ayudarnos a resaltar de esta manera la belleza de la Xouva 4.90. Y, cómo no, estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros y en nuestra Xouva para poner en marcha esta experiencia pionera en la Ribera del Duero.